Términos y Condiciones 2018-07-28T16:59:42+00:00

CONDICIONES COMERCIALES

CONDICIONES COMERCIALES

1. Los costos por empaques, seguros y transporte fuera de la ciudad corren por cuenta y riesgo del comprador.

2. Los costos de instalaciones de espejos, repisas, consolas, cuadros y muebles con sistema de cuchilla corren por cuenta y riesgo del cliente.

3. El servicio de transporte para muebles que brinda el almacén; no incluye subir muebles por escaleras ni balcones; los muebles solo se suben por ascensor.

4. Cuando la mercancía es entregada a terceros, estos recibirán la mercancía a satisfacción y la empresa no responderá por el estado en el que llegue a su destino final.

5. El cliente tiene la obligación de recibir las mercancías dentro de los quince (15) días calendario siguiente a la fecha que se pacte para la entrega Si pasados los quince (15) días el cliente no recibe el producto COMERCIALIZADORA AMBIENTA S.A.S, cobrara la suma de $150.000 mes o fracción por juego.

6. En muebles especiales no se acepta devolución.

7. Sin excepción, para la entrega final de la mercancía, es indispensable que sea previamente cancelada en su totalidad, mínimo con 1 día de anticipación.

8. Para devoluciones por cambio de parecer, el plazo máximo es de (2) días a partir de las fecha de entrega, el cliente asumirá el costo de los fletes y reempaque del producto.

CERTIFICADO DE GARANTÍA

COBERTURA MUEBLES EN MADERA Y ESTRUCTURAS TAPIZADAS

Esta garantía se aplica para muebles nuevos en ningún caso para refacciones y cubre específicamente:

GARANTÍA POR PLAGAS (1 AÑO).

GARANTÍA POR DILATACIÓN DE LA MADERA (1 AÑO).

GARANTÍA POR LEVANTAMIENTO DE ENCHAPE (1 AÑO), ESTA GARANTÍA NO SE APLICA POR DEFECTOS RESULTANTES A LA EXPOSICIÓN DE LOS MUEBLES A RAYOS SOLARES.

LA GARANTÍA NO CUBRE exceso de peso en superficies y cajones, exposición al sol, agua o elementos con altas o bajas temperaturas, el uso de lustra muebles.

COBERTURA MUEBLES TAPIZADOS

Esta garantía se aplica para muebles nuevos en ningún caso para refacciones y cubre específicamente:

GARANTÍA TELAS, ECOPIEL, CUERO NATURAL (6 MESES), están garantizados contra defectos de la fabricación en uso de condiciones normales hasta por seis meses a partir de la fecha de entrega, ESTA GARANTÍA NO SE APLICA A DEFECTOS RESULTANTES DE USO INDEBIDO, LA GARANTÍA NO SE APLICA A MUEBLES TAPIZADOS CON TELAS O CUERO SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, ACCIDENTES EN APLICACIONES DE DETERGENTE O USO COMERCIAL que demuestren el maltrato o uso mal intencionado del bien; TELAS, ECOPIEL, CUERO NATURAL manchados o de limpieza indebida extinguen esta garantía.

GARANTÍA COJINES DE TAPICERÍA (6 MESES), los cojines de espuma de alta densidad están garantizados contra pérdida de flexibilidad durante seis meses a partir de la fecha de entrega.

GARANTÍA CONFECCIÓN COSTURAS (3 MESES).

COBERTURA EN PINTURA

GARANTÍA POR CRAQUELAMIENTO DE PINTURA (1 AÑO)

No cubre golpes, rasguños que deterioren el acabado de la pintura, exceso de peso en superficies y cajones, exposición al sol, agua o elementos con altas o bajas temperaturas, el uso de lustra muebles.

Nota: partes posteriores o inferiores que se consideren no visibles en el uso adecuado y normal de los productos se pintaran con calidad de pintura tipo B.

COBERTURA MECANISMO DE HERRAJES Y MOTORES ELÉCTRICOS

GARANTÍA POR RUPTURA DE HERRAJES (6 MESES)

GARANTÍA POR DAÑO DE MOTORES ELÉCTRICOS (6 MESES)

GARANTÍA POR DAÑO DE BISAGRAS, CORREDERAS (1 AÑO)

COBERTURA MUEBLES DE OFERTA: 3 MESES

COBERTURA COLCHONES SOON DREAMS: Marcos y resortes (1 año)
Esta garantía no cubre daños ocasionados por doblar o arrastrar el colchón, ruptura de agarraderas, telas manchadas.

COBERTURA ACCESORIOS

Sillas de barra, lámparas, decoración, mesas de barra, cuadros (2 MESES).
Storage eléctricos: Su almacenamiento es para artículos de uso esporádico.
No se aceptan devolución de lámparas, ya que se arman sobre pedido.

Compras superiores a $2.000.000 incluyen transporte hasta la Cll 190 de oriente a occidente y hasta la calle 40 sur de oriente a occidente.
No se cubren transportes al centro de Bogotá: Zona comercial.

CONDICIONES DEL USO DE GARANTÍA

Muebles HOME LOFT garantiza la idoneidad o calidad de los bienes por el tiempo en que se indica. Por ningún motivo se atenderán reclamaciones u objeciones referidas a las características o especificaciones de los bienes apreciables visualmente, que no se formulen en la remisión de entrega que el cliente con su firma acepta , se entiende que el cliente los recibe a entera satisfacción en el momento de firmar el documento de entrega, salvo que en el mismo acto se reserve la facultad de objetar o declarar sobre defectos evidentes y apreciables a primera vista; cabe aclarar que las materias primas con las cuales se encuentran elaborados nuestros productos son en su mayoría de origen natural, por tal razón las betas, ojos y diferentes tonalidades entre otros son características de su autenticidad y no imperfectos. En cuanto a los productos importados; en la producción en masa puede haber diferencias mínimas entre productos del mismo lote y referencia.

Esta garantía no incluye servicio de transportes.

PROCEDIMIENTO

1. Envía copia de su orden a: comercial1@ambienta.com.co o comercial2@ambienta.com.co

2. El cliente envía fotos e informe de lo ocurrido al producto.

3. Si se requiere se realizará una visita donde se elaborara el informe técnico; todas las solicitudes de garantía serán estudiadas, analizadas y sometidas a un proceso de revisión a efectos de garantizar al cliente el debido proceso y la respuesta de la efectividad o no de la garantía.

4. Cambio o arreglo del producto.

Declaro conocer las condiciones aquí previstas y las características del pedido, el cual hace parte del contrato de compraventa.

HORARIOS DE BODEGA: LUNES A VIERNES: 9:00 A.M. A 11:30 A.M. – 1:30 P.M. A 4:30 P.M.

FIRMA:

_________________________________________